domingo, noviembre 12, 2006

"Viva la vida"














Anoche soñé que estaba en un carrete, en una playa medio vacía. Estaban todas mis amigas. Era uno de esos carretes donde no falta nadie, porque no hay nada más importante ese día que divertirse. Me desperté con la sonrisa en la cara porque podía abrazar a la Michelle y decirle..accooompañame al baññoooo, entonces después llegaba la Gaby un poco desesperada porque el alcohol le entraba con fuerza en la sangre.
Pucha que se extraña a las amigas. Entonces me puse a recordar algunos viejos tiempos. Porque claro, si uno piensa, la universidad termino y el privilegio de tener a las amigas cerca todo el rato se fue también. En cambio vienen otras cosas… para todas han venido otras cosas. Al final de este año, los carretes de la U y todo lo que envuelve a la U se sienten lejos. Y esa sensación que me queda, trae un poco la nostalgia. No la nostalgia por la universidad misma, porque me siento muuuuuyyyy contenta de ya no ser un estudiante. Si no del tiempo de la universidad. Las dos horas en micro, las maratones de estudio (que no siempre eran de estudio), la risa conpulsiva, las chelas alfrente, pamecillo automóvil, la Blest de los viernes..etc. todo podría haber sido un panorama, ¡que no falte la Larrain, ya po Kari no seay mamona, pame tu tampoco te pongay mamona,!!! apréndanle a la gaby que tiene pololo y participa de lo mas bien..jejejej…..asi decíamos con la Michelle, que para ese entonces eramos las solteras mas codiciadas de la universidad. Mas tarde llego la Leon, la Joo, la Dani…y entonces éramos mas.
Y mis amigas de la U trajeron a otra amigas, entonces los chistes eran mas divertidos y las fiestas también. Pelushin para algunos Valentina para otros. La Lore, Javivi.y el reguetton del mas flaite. La pame de valpo y la practica en DIPRECA.
Los fines de semana, eran de estudio por cierto, también de ir a comprar al Lider, de intentar mantener el orden en la casa…pero ya por la noche llegaba mi amiga Rommy y nos ibamos en la camioneta blanca entre medio de latas y fierros a algún carrete farandulesco o tambien a alguno de los mas normales de cerca de su casa. La Panchy y su casa de Brasil, las caminatas desde el colegio y las fiestas de los 15. La adolescencia en todo su esplendor. La Cao y las onces con su mama, los cigarros mas conversados del mundo, los sueños de la adultez y vejez. Ya mas grandes vinieron las idas a Algarrobo a Valpo, adonde fuera, la cosa era salir, inclusive invitaciones a los carretes rancios de Juan Gomez Milla.. Así termino el colegio, así termino la U.
Anoche soñé un carrete en una playa medio vacía, la música sonaba fuerte, y quedaba noche para rato, no faltaba nadie y nos divertíamos. Tal como en el mejor carrete que pueda recordar.
Nótese Foto 1, Michelle haciendo un “viva la vida”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nostalgia.... buenos momentos.

Que bkn recordarlos, te extraño mucho Verito.
Mucha fuerza y que todo siga funcionando de lo mas bien.

Nos vemos!!!!!

Gaby Cruz

Anónimo dijo...

Puta que pena ....

Siempre tb miro todas esas fotos, que plagan mi pieza aca en Praga. Bellos momentos para recordar siempre... lo mejor de todo es que estoy segura de que vendran muchos mas..

UN abrazo amiga, te quiero mucho!

Vero dijo...

uuu...pamecillo, te juro que me encantaria ver esas fotos, cuando la michelle iba con el cambio entremedio de su virginal existencia..jajaja.! que chistoso estuvo ese dia..como todos los cartaguas.
ay amigas, un abarzo grande grande, y si po..! mandenme fotos, que yo me trajo poquitas..
las quiero muchoo

Anónimo dijo...

jajajaja

puta tb quiero esa foto weon!!! jajajajaa


haaahaha


aaaaaaaaaaa