viernes, mayo 04, 2007

Mayo.



Mayo, 3 de Mayo, cumpleaños de mi prima, feliz cumple Mayooo..! pucha que te salio linda la hija, ya te lo dije la otra vez.
Tambien ayer, 3 de Mayo, cumplimos un mes mas juntos...a pesar de las adversidades, vamos miamorrrr..!!!!!!.
Mi computador ha muerto, lo extraño en demasia. " Mi vida entera, tras la pantalla". El registro grafico de este año, en el disco C.
No puedo escuchar musica, no puedo ver fotos cuando extraño, no puedo escribir a mi antojo sin evitarme la transcripcion. Y en el trabajo me siento desnuda. Donde anoto?, donde registro las asistencias?, donde escribo las nuevas ideas?. Es cosa de volver a acostumbrarse al lapiz y al papel. Al silencio.
Anque dificil es el silencio en mi casa...
De verdad habran ratones?, no lo sabemos. Intuimos que los ruidos en el entretecho... las pequeñas patitas, la cola y el gato detras, son ratones. Ya decia yo, dijo la Maria mientras tomabamos el te- que injusto seria que solo hubieran ratones en mi casa, tenian que haber aca tambien.
La Caro les tiene terror, ( o fobia como dice ella) asi es que si por esas casualidades llegara a aparecerse uno por el comedor, no se que pasaria. Soy incapaz de asesinar a un raton. Ni con la escoba, ni con la pata, ni con el hacha, ni con el machete. A lo mas trataria de perseguirlo para que se fuera. Seria gracioso.

Este es el paisaje que uno tiene al salir de Lamas, la carretera. Bacan la foto cierto?

" Mi hermanita linda"

" Friiiio en Valdivia".
"Puesta de sol en mar chileno"
"Donde venden piñas"

" La piñata"

"El paisaje inmenso."

" Una casita en medio de la chacra"

Entre la hierba, con miedo ante la inminente salida de la vibora..!!!!!

" Las cosas buenas de la vida..." Cremolada de guanabana, pie de mandarina, delicioso. Lo mejor de Tarapoto.

A la salida del camino. Un dia domingo por la tarde..teniiiiamos que salir a caminar.

" Palmitos: Teniamos que fotografiar ese momento, aun con cara de sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guenaaa ehhh... gracias por las fotos!!!! AMIGA jajajaja ..no importa preparate pa la venganza...tengo unas inolvidables!!! tu cachai no mas..
Caro

Vero dijo...

JAJAJAJJAJA CAROOOOO