lunes, marzo 26, 2007

La familia, la propiedad privada y el amor

" En la carretera"

Hoy 26 de Marzo...feliz cumpleaaños Tia Verooo..!!
Los dias avanzan, tan rapidos y lentos que no podria decidir la velocidad. Ya casi estamos a la mitad, llegando a la cima de la montaña, se supone que la bajadita es con vuelito y en patines.
Ya viene Abril y yo salgo de paseo. Un suspiro para mi corazon. Te extraño.
De la pega, todo bien. Incluso algunas cosas que empece ya terminan, y eso es bueno porque me da la sensacion de ir avanzando.
Los niños me ponen " vital energetic" como dice el modelo de ocupacion humana y cuando estaba en la universidad no lo hubiera imaginado. Uno cree que es bueno para algo y a veces es mas bueno para otra cosa. No podria decidir.
Mis amigas ahi, siempre presentes... increible. Cada una armando su vida, y les esta quedando tan bonita. Y QUE si fuera todo mas facil, la cuestion es tirarse a vivir. No importa como. Salte del closet!!!! grito la michelle, cuesta tomar fuerzas para decidirse a bajar a la vida ( o algo asi)... escribio la gaby. Cada una a su manera.
sigue la vida, sigue la vida.
Yo sumergida en los quehaceres, mucha lavaza, mucha lavaza, porque el gato no sabe que debajo de su baño privado en el entretecho esta mi pieza. Horrible. Nunca he tenido mucho feelling con los gatos...pero ahora que mean juesto en mi techo no puedo evitar una mirada de odio cada vez que los veo campantes.
Pero bueno, tampoco me voy a quejar tanto, asi tento algo que contar, me dijo la hermana Vicky.

"Verde y Blanco. "
" En la escuela, con lentes y cara de nerd."

" La noche en que Michelle salto a la fama". Que sera de la Leon...secretamente casada en ceremonia privada?.

" El Nain asustado con los flasshes"

"Con mi amiga Cao, años de amistad"

Y ahora que?

" De brazos cruzados"

" La July chistosamenre rebelde"
El fuego que no encendio, el asado que nunca nos comimos. Julio o Agosto del 2005. Veronica, molestada en reiteradas oportunidades por el "traje michelin". Gaby con su antiguo look hippie. Pame con la deportiva...Michelle como la vieja del saco, lastima que no aparece. 500 chalecos.

La Pame a eso de las 6:00, la puesta de sol. Vamos Pamecillo..!!!

"Mi amore, entre la gente."

La foto que te gusto.

Hulk y Hulka en vivo. Tambien podria ser Shrek en uno de sus tantos baños en su charco favorito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga!!!... pusiste mi fotito.. ehhh! por fin!...

A todoes to, el fuego si encendió en el asao... sólo que despues se pudo a nevar...la carne era muca y terminamos en mi casa comiedo asao, jugando al hoyito, bailoteando, etc, etc..

te kero mucho...

Pame