domingo, enero 07, 2007

Octubre 2006- Octubre 2007


El mejor diciembre que recuerde... un poco de vacaciones, un poco de mostrar Lamas, ( que ya no es cualquier Lamas) , un poco bastante de amor. Christopher volvio a Santiago y el aeropuerto fue risa y llanto el mismo mes.
Enero del 2007 me muestra los meses que se han ido y los que me quedan, nunca antes puse tanta atencion en el tiempo. Es una rara sensacion. ¿sera que es imposible no desear el hogar? Me acuerdo de los inmigrantes de Suecia, con tantos años fuera de Chile, con la vida hecha en Estocolmo, con los hijos hechos y crecidos en Estocolmo, siempre deseando el regreso, siempre recordando a ese Chile que no existe mas que en la nostalgia del querer volver. Entonces sera que mi hogar se ha quedado detenido?. Claro que no. Volvere haciendo todo nuevo, porque de mi hogar no quedan mas que mis ganas de casa.
Retomo la pega con mas seriedad que nunca, me quedo por lo importante que me parece esto, aunque a veces sienta que dejo tantas otras cosas de lado.
Por otro lado, el trabajo por fin empieza a tomar forma, aunque todavia le falte color.
Yo me siento encaminada en esto, media encarrilada, como una carrera que tengo que ganar. A veces uno se cansa, pero no por eso va a parar de correr.



Navidad en Cuñumbuque

Con la Caro y la hermana Victoria


Carretera camino a Yurimaguas


Tioyacu... posando


Vacaciones...


Con mi amorcito, bienvenida

6 comentarios:

Anónimo dijo...

verito te felicito por tu entrega y tu amor por lo que haces y sientes espero que esta experiencia de vida sea provechosa y que te permita ver la vida como es con sus aspectos buenos y malos sin olvidar que dios nos dio un destino que cumplir , el sabado estuvimos acompañando a tu papi en sus cumpleaños el y tu mama los echan mucho de menos pero estan orgullososo de los que hacen tu y raulito.
con cariño tu "tio" miguel desde pto montt y tus primitos vicente y miguel angel (menfer70@hotmail.com)

Anónimo dijo...

P.D. Se ven bien con el sobrino...

Vero dijo...

jejeje..pensaria que el del comentario 2 ha sido mi tio Ruben..pero como no le maneja el internet, creo que el usuario anonimo es la Lore.
muchas gracias por sus saludos, un abrazo graaande.
estare por alla el verano del 2008, sin falta.

Anónimo dijo...

Amiga.... ay esa foto con mi primo me llena de pena... ni que el amor existiera, lo peor de todo! jajaa

Verito linda, te echo mucho de menos, tu llamado el domingo fue en el momento justo y te senti tan cerca, aunque estes tan lejos (eso salio como la cancion mamona de Sin Bandera en el auto de la Pamecillo jajajaj, lo recuerdas? ). En serio.

Las fotos estan bellas y dale aunque duela a veces, total, luego viene la mejor parte.

Oye me estaba acordando cuando me dijiste ay tu primo esta maomenos, y yo te dije: cometelo! (siempre yo tan diplomatica asi por ser), luego el me dijo, oye tu amiga vero esta maomenos, y yo le dije: cometela! Y me hicieron caso el parcito... de ahi a hablar de amor habia un abismo po, jajaja, pero se enamoraron, y que tanto!

Amiga mia, te quiero muchisimo, y te extraño mucho tb, siempre, cada dia, te extraño en lo cotidiano, en las cosas simples, como ir a comprar papas fritas al local de frente a tu casa, y en lo complejo, como conversar la vida, solucionar las penas, tratar de cambiar las historias personales....

Espero que las cosas sigan funcionando bien en Lamas, y que te llenes de alegria. Todos te recordamos y pensamos mucho en ti. Yo sigo en Praga, aun feliz, trabajando harto y pensando ya en el futuro, porque año nuevo, pues vida nueva!

Abrazos enormes.

Vero dijo...

gracias amiga por tus comentarios...cuando me vay a venir a ver?

Seminario Regional Personas en Situación de Calle dijo...

Put amiga a mi tb me da tanta nostalgia.T extraño tanto, imaginate. Una madre jamas debe separarse de su hija... y me abandonaste... y te abandone.

Que mas da, disfrutemos este momento, ya llegara el minuto de estar , junto a la Gaby tb, para embrigarnos hasta las re cachas y conversar y conversar, y escuchar silvio, y comer helado, y hacer arroz con tomate atun y choclo.

Te quiero mucho, te extraño siempre.